Descubre Fuerteventura

con tu paladar

La Jaira de Demian Gastrobar es un punto de encuentro en donde podrás disfrutar de la gastronomía Canaria con productos locales de temporada desde el punto de vista de Demian Zambrana, nuestro Chef.

La Jaira de Demian

Gastrobar

Nos gusta jugar con las texturas, los colores y los sabores canarios, presentando nuestros platos de manera creativa y original, para que nuestros visitantes descubran una alternativa gastronómica diferente.

CARTA

Demian Zambrana

Chef

Demian Zambrana (Ciudad de México, 1981); después de trabajar en México y Canadá, llegó a Europa en el 2003 con ganas de descubrir otras culturas, ha trabajado en Valencia, Barcelona, Menorca, Formentera, Tenerife, Londres (Savoy 1 estrella Michelín, Gordon Ramsay) y en el 2007 aterrizó en Fuerteventura para quedarse. Después de 8 años trabajando con la gastronomía majorera se decidió a abrir su propio proyecto gastronómico, y plasmar sus años de experiencia en La Jaira de Demian Gastrobar.

Servicio Personalizado

y cercano

Demian y su gran equipo de profesionales son unos apasionados del arte y del buen comer, y en La Jaira se les sugiere a los comensales que compartan los platillos y las experiencias en un ambiente distendido y relajado. En el comedor interior se pueden disfrutar de las artes plásticas elaboradas por artistas locales, y en su terraza privada, se puede disfrutar de gran espacio y un jardín canario.

Galería de Fotos
Reseñas y Opiniones

desde google

  • Brutal! Hemos ido a comer allí antes de dirigirnos al aeropuerto y no hemos podido despedirnos mejor de la isla. Disponen de un buen menú del día por 12€, pero merece la pena probar sus tapas para compartir. Recomendable 3 para 2 personas. Así mismo te lo hacen saber los camareros. Nosotros pe... Leer más
  • Perfecto!! Llegamos de casualidad en nuestra última noche en la isla y nos pareció un sitio genial, trato inmejorable! La comida riquísima y bien de cantidad, no mucho pero suficiente. El detalle de mostrarnos la carta en una pizarra, escrita a mano (que colocan encima de una silla libre) explica... Leer más
  • Sitio perfecto y diferente para comer en la capital de Fuerteventura. Pedimos todo entrantes y estaban exquisitos, y en concreto destacaría el de queso de cabra derretido con berenjena. El personal muy agradable y conocedor de todos los platos. Sitio muy recomendable!
Redes Sociales

Facebook y Instagram